Publicado: Miércoles 16 de Agosto del 2017

Sharapova al US Open

Agencia - La rusa María Sharapova disputará por primera vez en dieciocho meses un Grand Slam tras recibir una de las invitaciones ('Wild card'), del Abierto de Estados Unidos que comenzará el próximo 28 de agosto en Nueva York.

 

La tenista siberiana, campeona de este torneo en el 2006, formará parte del cuadro principal de un “major” desde el Abierto de Australia del 2016, cuando dio positivo por dopaje.

 

Publicado: Viernes 11 de Agosto del 2017

Muguruza a cuartos en Canadá

Toronto.- AFP. Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie del torneo, inició el partido como un verdadero vendaval que se llevó por delante a una rival desconcertada que no supo cómo atajar el buen juego de la española, que en veinte minutos se llevó la manga en blanco.

 

En la segunda, la jugadora australiana logró recuperar el paso y presentar batalla. En el sexto juego consiguió romper el servicio de Muguruza y a continuación aguantar los embates de la española para llevarse el set por 6-3 y forzar la tercera y definitiva manga. En esta Muguruza volvió por sus fueros y con un tenis sólido y lleno de fuerza fue machacando sistemáticamente a su rival hasta desarbolarla y obligarla a ceder el set y el partido tras hora y media de duelo.

 

Publicado: Martes 18 de Julio del 2017

Muguruza: “Nací en Venezuela y no puedo negarlo”

Madrid - Garbiñe Muguruza, señaló a la Agencia Alemana de Prensa (DPA por sus siglas en inglés) que también juega al tenis gracias a la tierra que la vio nacer. “Tengo una gran cantidad de fanáticos allí en Venezuela que me quedo alucinada. Es increíble cómo viven ellos mis éxitos, y con lo poco que voy es genial”, expresó Muguruza a DPA.

 

Publicado: Domingo 16 de Julio del 2017

Muguruza acabó imperio “Williams”

Wimbledon AFP.- La tenista española Garbiñe Muguruza se impuso este sábado a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 y conquistó su primer torneo de Wimbledon en la que era su segunda final.

 

La jugadora nacida hace 23 años en Caracas logró el cuarto torneo de su carrera y segundo Grand Slam tras Roland Garros en 2016, y acabó con los sueños de Venus Williams de ganar su sexta corona en la hierba de Londres.

 

Las dos hermanas Williams, Serena y Venus, se habían anotado siete de los diez últimos torneos de Wimbledon, uno de ellos ante Muguruza, en 2015.

 

Contenta y orgullosa

 

Publicado: Viernes 14 de Julio del 2017

Cilic vence a Querrey y es finalista

Wimbledon | AFP - Marin Cilic conectó una derecha inalcanzable y venció al estadounidense Sam Querrey por 6-7 (6), 6-4, 7-6 (3) y 7-5 para alcanzar la final de Wimbledon por primera vez en su carrera y convertirse en el primer croata en lograrlo desde Goran Ivaisevic en 2001.

 

Ganador del Abierto de Estados Unidos en 2014, Cilic se ha convertido en el jugador que más apariciones ha necesitado (11) en Wimbledon para alcanzar por primera vez la final en el All England Club. El croata logró 25 saques directos, por 13 del cañonero californiano, verdugo en estos dos últimos años de los defensores del título (Novak Djokovic en 2016 y Andy Murray en esta edición).

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon