Publicado: Sábado 09 de Septiembre del 2017

Se realizará caminata ecológica recreativa

Yaneivy Pizzani – Este domingo se llevará a cabo una caminata ecológica recreativa (13Km) en la población de Timotes, estado Mérida, con la finalidad de reunir fondos para beneficiar a Carlitos, un niño que requiere dinero para comprar sus tratamientos e intervenirlo quirúrgicamente.

 

La inscripción a esta actividad deportiva tiene un valor de 2000bs por participante. A las 7:45 será la concentración en la Plaza Bolívar para así dar inicio a la ruta, que finalizará en el sector Mesa Cerrada.

 

Publicado: Martes 05 de Septiembre del 2017

Timotes celebró al Divino Niño

Yaneivy Pizzani – Con mucha devoción, alegría y bastantes feligreses fue celebrada la festividad del Divino Niño en la población de Timotes, estado Mérida, donde la eucaristía central tuvo lugar en la Basílica Menor de Santa Lucia el pasado domingo. Esta celebración tenía como invitado especial al Obispo Auxiliar Monseñor Kike.

 

Publicado: Martes 05 de Septiembre del 2017

Realizarán jornada veterinaria en Timotes

Yaneivy Pizzani – El 9 y 10 de septiembre la Fundación “Rescatando Huellas” de Timotes realizará una jornada veterinaria en la cancha de la Unidad Educativa “Filomena Ruíz de Rodríguez” con el propósito de buscar el bienestar de todos los animales y además contarán con el apoyo de la Misión Nevado para consultas y vacuna antirrábica con previa cita; los cupos  son limitados.

 

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Persiste falla en servicio de ABA CANTV

Yaneivy Pizzani – Desde hace meses el funcionamiento de Internet tiene problemas continúa la falla en el servicio de ABA CANTV en la población de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida; este problema viene de hace meses atrás y hasta ahora los empleados de esta empresa no han dado respuesta ni resuelto la problemática.

 

 

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Ramos Allup visitó Timotes

Yaneivy Pizzani - El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, estuvo de visita el día de ayer en la población de Timotes, del municipio Miranda, donde recorrió las principales avenidas y finalmente ofreció unas palabras.

 

Ramos Allup vino a acompañar al candidato a las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guevara, al cual le dio su respaldo y apoyo en esta contienda electoral.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon