Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 12 de Junio del 2018

Trujillanos FC en IV Juegos Intercasas

La familia del Trujillanos FC estuvo presente acompañando en la inauguración de los IV Juegos Intercasas de la Fundación Regional “Niño Simón” la cual se llevó a cabo la tarde del jueves 7 en el Polideportivo.

 

Estos juegos son organizados por la primera dama de Trujillo  doctora Jacqueline Peñaloza de Rangel y la Gobernación del estado Trujillo. En ellos participan un aproximado de 1000 niños de todo el estado.

 

Los “Guerreros de la Montaña” fieles a su compromiso con la sociedad se hicieron presentes para compartir con los niños y niñas presentes, hasta el acto acudieron los jugadores José Rivas, José Parra, Billy Prada, Jean Carlos Becerra, Francis Sosa, Cristian Villegas, Engelberth Torrealba, Miguel Umbria, Enderson Torrealba, Diego Araujo y el entrenador MeiderChourio.

 

COMPARTIENDO CON LOS NIÑOS

Fotografías, autógrafos y sonrisas fueron los pequeños gestos que compartieron los integrantes de la plantilla “guerrera” con los presentes. Por su parte la primera combatiente del estado expresó su alegría por el gesto guerrero, “es para todos nosotros una alegría y una satisfacción que los muchachos del Trujillanos FC estén aquí presentes el día de hoy, ustedes son un firme ejemplo para toda esta colectividad, su trabajo nos trae alegrías en cada partido y sin duda alguna esperamos que muchos de estos niños lleguen a formar parte de las filas del club, mil gracias muchachos” comentó Peñaloza.

 

Para el Trujillanos FC es un orgullo el ser tomados en cuenta para este tipo de actividades, siempre abocados en pro del desarrollo y formación de la sociedad.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

11/06/2017 - 9:21pm
Agencia - Futbolistas de la selección venezolana de fútbol absoluta felicitaron este domingo a la Vinotinto sub 20 por alcanzar el subcampeonato en...
16/06/2018 - 3:55pm
Islandia protagonizo la primera gran sorpresa del Mundial de Rusia al empatar 1-1 con la Argentina deLionel Messi, quien esta vez no  aporto ni...
28/12/2015 - 6:14pm
Dimas Albornoz | CNP: 21548 - Las finanzas del Trujillanos FC obtendrán un apreciable aporte en dólares por la participación del equipo local en la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon