Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 24 de Febrero del 2016

Trujillanos ya no creen en las promesas de Henry Rangel Silva

******Sin embargo, el vuelo del River Plate no llegó al ANB, según explicó la comisión de seguridad del equipo, debido a que la inclinación de la pista del aeropuerto valerano es de 2.5º y ellos prefieren abstenerse de aterrizar aquí alegando que su aeronave necesita una inclinación de 1.5º
Según los resultados de la encuesta, el gobernador no cuenta con credibilidad entre los trujillanos (HENRY RANGEL SILVA-PSUV)
¿Cree usted que el anuncio del gobernador Rangel Silva, sobre los vuelos internacionales en el Aeropuerto de Carvajal, será una promesa más?
-Respondieron 180 trujillanos: SI: 146 votos (81%) No: 34 Votos (19%)

CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - El gobernador Henry Rangel Silva anunció a mediados de este mes que el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño recibiría como primer vuelo internacional el que traería al esperado equipo argentino River Plate, tras la realización de trabajos en el área de llenado de combustible y puesto de inmigración.

 

“Actualmente tenemos los vuelos de Avior una vez a la semana, pero nuestro objetivo es tener por lo menos un vuelo diario, desde lunes a sábado, con líneas de Láser y Conviasa, esperamos activar rutas, que será sin lugar a dudas un gran avance en nuestra región”, dijo en aquel momento el gobernador, a quien al parecer ya los trujillanos no le creen ni el Padre Nuestro arrodillado en chapas, de acuerdo con los resultados de la encuesta que hace todas las semanas Diario El Tiempo.

 

Decisión del River

 

Sin embargo, el vuelo el River Plate no llegó al ANB, según explicó la comisión de seguridad del equipo, debido a que la inclinación de la pista del aeropuerto valerano es de 2.5º y ellos prefieren abstenerse de aterrizar aquí alegando que su aeronave necesita una inclinación de 1.5º. Por tanto, llegaron de Argentina al Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo y de ahí tomaron dos vuelos Charter hacia Valera. Tiene chance el gobernador de concretar la internacionalización del aeropuerto antes de la próxima visita del River Plate FC a jugar con Trujillanos FC.

 

No se llegó ni a Curazao

 

Cabe recordar que, hace un año precisamente, el entonces viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez anunció en febrero de 2015 “el Aeropuerto ANB de la ciudad de Valera iniciará vuelos regulares a partir del 1º de marzo y tendrá vuelos con conexión directa a Curazao lo que impulsará el turismo receptivo en Trujillo”, pero ni se regularizaron los vuelos y muchos menos se viajó a Curazao, ni siquiera se llegó a Margarita, que fue otro vuelo que se ofreció y nunca se vio. De broma se viaja a Caracas. Tal vez esto haya afectado la credibilidad de este gobierno, tanto regional como nacional.

 

Encuesta próxima semana

 

La pregunta que nuestros lectores pueden responder a través de las redes sociales y la página web para esta semana que entra es: ¿cree usted que el aumento del ingreso mensual del venezolano le alcanzará para alimentarse? Participe y comparta con nosotros su opinión a través de www.diarioeltiempo.com.ve, @Diario_Tiempo en Twitter, y nuestro Facebook: Diario El Tiempo. Valera.

 

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

10/08/2015 - 11:02am
ENDERLIN HERNANDEZ En opinión de José Carmona, secretario general del Partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) en el estado Trujillo,...
22/05/2017 - 1:02am
Hebert Morillo Carrizo - “Eddy Alejandro Aguilar Terán, joven y héroe trujillano de apenas 23 años asesinado por la dictadura, joven que cae luchando...
27/12/2015 - 9:29pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Para el dirigente político, José Che Ramírez, los venezolanos fueron claros e inequívocos en su mensaje – mediante el voto – del...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon