Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Tranca en Jiménez por falta de comida

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - Con troncos, cauchos y piedras, los habitantes de la Urb. Alicia Pietri de Caldera del sector Jiménez del municipio Pampanito trancaron la carretera de su comunidad para exigir respuesta por parte del alcalde de esta jurisdicción ante la falta de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).  

 

Yuraima Ríos, habitante del sector, expresó que las personas que dirigen los Clap en la comunidad deben irse, porque a su juicio trabajan en contra del pueblo, burlándose de las necesidades de las personas que les urgen los alimentos. Por otra parte Carmen Rojo mencionó que tienen cuatro meses sin que les llegue comida, por lo que la protesta seguirá si no les llega la comida.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

“Este gobierno lo sostiene las armas”

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - En rueda de prensa, la nueva coordinadora de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) en el municipio Trujillo, Teresita Jiménez, manifestó que la MUD nunca ha estado dormida en la capital a la hora de efectuar manifestaciones que respaldan la lucha democrática para rescatar al país de la tiranía que representa Nicolás Maduro.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Tres heridos en Pampanito tras violento enfrentamiento

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - Durante varias horas, habitantes de Pampanito encapuchados y funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) escenificaron un verdadero combate con perdigones, bombas lacrimógenas y piedras. Desde las 10:30 am varios jóvenes comenzaron a protestar en el sector Cambalache del municipio Pampanito por la tensa situación que atraviesa el país, además de exigir justicia por la muerte de Edy Alejandro Terán, asesinado el pasado sábado en Valera. La protesta dejó un saldo a final de la tarde de tres heridos de diferentes bandos.

 

Publicado: Domingo 21 de Mayo del 2017

Obra en la Av. Laudelino Mejía con fallas a un mes de ejecución

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - Cuando una base de concreto comienza a desnivelarse, es porque algo no se hizo bien, y es lo que se puede observar en la obra que se ejecutó en el sector El Hatico, específicamente en la avenida Laudelino Mejía, para fortalecer el tramo de la avenida que mostraba una falla de borde peligrosa, y que la alcaldía de Trujillo trabajó por alrededor de un mes para fortalecer la calzada, pero algo falló.

Publicado: Viernes 19 de Mayo del 2017

Familia de la 102.5 Fm suma 23 años de pasión por la radio

RAFAEL ANDRES BRICEÑO | CNP: 21.613 - Otro año más, otro año se cumple del gran reto que llevó el Ing. Leonardo “Kiko” Torres, junto a su familia, a darle voz a los trujillanos a través de las ondas hertzianas. La 102.5 Fm llegó a sus 23 años viviendo la pasión por la radio, por lo que el pueblo de Trujillo y más allá, agradecen el incansable trabajo de docenas de personas que laboran en esta emisora que educa, informa y entretiene a todos, sin distinción de raza, credo o tendencia política.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon