Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 05 de Noviembre del 2015

Trujillo no caerá en patrañas opositoras

Diovani González, miembro directivo del PSUV-Valera, expresó que “la derecha es movida por el odio, por desacreditar las políticas oficiales, engañar a las comunidades y querer, por sobre todas las cosas, retornar al poder, pero ninguna de sus acciones podrán con el pueblo consciente y valiente con el que contamos”
La presidenta de la Cámara Municipal de Valera, Diovani González, notificó que los despliegues políticos-sociales serán reforzados
Trujillo revolucionario
La campaña formal para las parlamentarias 2015, será del 13-N al 3-D. González adelantó que Trujillo se vestirá una vez más de revolución para darle un espaldarazo a los candidatos de la patria, de la paz y socialismo del siglo XXI, contando con la participación especial de Darío Vivas, vicepresidente del PSUV para la región Andina.También declaró que, sin titubeos, la entidad trujillana, respaldará la continuidad del proyecto ideado por Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro.

 

GILCELY LINARES / CNP:15221 - A un mes de las parlamentarias, Diovani González, presidenta del Concejo Municipal de Valera, afirmó que la entidad trujillana sigue siendo roja rojita, no cae en patrañas orquestadas por la derecha.

 

Para la también integrante del equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “no hay duda que el estado Trujillo ha sido, es y continuará apegado a las políticas revolucionarias. El pueblo sabe que somos gente de paz, armonía, honestidad, respeto, solidaridad, humildad y respetuosos de la Constitución Nacional, además que durante 16 años, de la mano con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, hemos construido patria”.

 

Preparados

 

Aseguró que los candidatos Yolman Gudiño (C-1), Rafael Uzcátegui (C-2), Loengri Matheus (C-3), así como Hugbel Roa y Gerardo Márquez (Lista), acompañados por el gobernador Henry Rangel Silva, están preparados para la contienda electoral.

 

Cada uno de ellos –refirió- cuenta con conocida ética y moral revolucionaria, al tiempo de labor social e interés de defender los legados de Bolívar y Chávez; cumplen con la Carta Magna, el Plan de la Patria y directrices del Libro Rojo del PSUV.

 

Odio opositor

 

La lideresa pesuvista insistió que “la derecha es movida por el odio, por desacreditar las políticas oficiales, engañar a las comunidades y querer, por sobre todas las cosas, retornar al poder, pero ninguna de sus acciones podrán con el pueblo consciente y valiente con el que contamos”.

 

Aprovechó para repudiar las estrategias relacionadas con la guerra económica, guerra mediática y desabastecimiento, pues millones de venezolanos resultan afectados. Igualmente dijo que votar a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sería desconocer los logros chavistas y permitir que los programas sociales sean eliminados.

 

“Que la oposición sea mayoría en el parlamento, significaría una tragedia. Un ejemplo claro es lo ocurrido en Valera, donde predomina la basura calidad, gracias a la ineficiencia del alcalde José Karkom; por ello hay que ver ese espejo y no permitir que los fascistas regresen al poder”, aseveró.

 

Despliegue

 

Tanto los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP) como la militancia revolucionaria, lideran contactos vecinales, los casa por casa, los 1 por 10, activación de puntos rojos, esquinas de agitación política, recepción de sugerencias legislativas, eventos de masas, entre otros.

 

Para fortalecer el accionar político-social, ayer hubo un encuentro con Darío Vivas, vicepresidente del PSUV para la Región Andina, en el Foro Bolivariano, girándose instrucciones precisas comiciales, mientras que hoy las mujeres se reunirán, a las 9 a.m., en el Teatro “Ana Enriqueta Terán”, con la finalidad de levantar propuestas legislativas.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

06/04/2016 - 8:24am
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el gobierno nacional pretende frenar, utilizando las instituciones que están en su poder,...
15/02/2017 - 8:04pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, debería renunciar a su cargo y promover que se abra una...
04/11/2017 - 8:21pm
Yoselín Villarreal Matheus - La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que solicita a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) levantar la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon