Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 13 de Abril del 2018

Trujillo un verdadero vendaval en torneo Nacional de Clavados

La delegación del club de Clavados Trujillo, tremenda actuación en el Nacional de Lara

Gabriel Montenegro | Fuente: Aso-Deportes Acuáticos - Un total de 12 medallas de oro 13 plata y 11 bronce fue la reciente cosecha de los saltos ornamentales del estado Trujillo en el Campeonato Nacional de Barquisimeto, donde nuestros representantes del club de Clavados Trujillo cumplieron un gran papel, incluso frente ante  potencias nacionales  como Lara, Distrito Capital, Zulia, Carabobo, Miranda y Aragua.

 

De los 19 atletas  regionales, todos pupilos de Jersandro Hernández y Ana María Faccin, que acudieron a este importante evento, 17 ganaron medallas, bien sea en la prueba individual o en la de sincronizado. Mientras apenas dos que no ganaron medallas quedaron ubicados en posiciones que aportaron puntos a la delegación trujillana, sin dudas toda una memorable performance para nuestros colores.

 

NUESTROS AGUERRIDOS  CAMPEONES

 

Entre los atletas triunfadores destacamos a Oscar Ariza con 3 de oro en trampolín de 1 metro, 3 metros plataforma; Elainerke Benítez con 2 de oro y una de plata, Arianny Laguna, también con dos oro una de plata, además de Alfredo Lobo, Jesús Rodríguez, Matías García, Jesús Prada, Isabela Antolino, Paulina Vásquez, Tomás Antolino, Marlon Olmos, Sebastián Hernández, Valeria González, Angelly Saporito, Verónica Braco, Blanca Bastardo y Luis Ramírez. En la quinta y sexta casilla Fabiola Prada y Giselle Bencomo, también con destacada actuación.

 

La competencia fue un gran reto para el excelente entrenador Jersandro Hernández, quien con solo 19 años  y otro sempiterno medallista regional, se comprometió a llevar el equipo adelante. Es primera vez que participa sólo como entrenador y lo está haciendo muy bien, hasta el punto de que la cosecha de esta oportunidad le dio un margen de 99% de efectividad.

 

AGRADECIMIENTO A PERSONAS E INSTITUCIONES

 

Los representantes de la delegación, ofrecen su sincero agradecimiento, por la valiosa colaboración, al Indet con Medardo Fernández,  Clínica UGA, Farma- Única, Panadería Española, Supermercado Caracas Sucasa, Industrias “Kel”, Vinccler, Ferremaderas Orinoco, Panadería Pan del Táchira, Boliburguer, Leonardo González, Juan Vethencourt, Bricela Araujo y a todos los representantes sin distinción alguna.

 

JUECES DE FORMACIÓN

 

Cabe destacar el trabajo de apoyo por parte de un grupo de representantes de nuestros muchachos y muchachas, quienes serán Jueces de Formación, habiendo ya comenzado su ciclo de talleres y cursos  con la finalidad de convertirse en expertos de la materia.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

06/04/2016 - 5:37pm
Prensa Indet - Trujillo logró par de medallas de plata en Bicicross, categoría 18 Novato y Élite el pasado fin de semana en Campeonato Nacional de la...
10/06/2017 - 7:54pm
Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - Organizado por la Coordinación Trujillana de Cultura el próximo  miércoles 21 de junio se llevará a cabo el Segundo...
22/08/2016 - 5:31pm
Gabriel Montenegro - Fermín Rodríguez, presidente de la Liga Rangeliana de Fútbol Sala, nos informa que la representación del estado Trujillo estará...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon