Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 16 de Mayo del 2018

Universitario trepó la cerca del viaducto y se lanzó al vacío

Un joven suicida de 21 años de edad burló la reja de protección del puente “José Antonio Páez”, trepó el cercado y se lanzó desde aproximadamente unos 50 metros de altura
Wenfel Matos tenía 21 años, estudiaba y trabajaba
El hoy occiso
El muchacho respondía al nombre de Wenfel Matos, tenía 21 años de edad estudiaba en la Universidad Politécnico Territorial del estado Trujillo, trabajaba con el papá en una panadería y residía en un bloque multifamiliar de La Beatriz muy cerca del Seguro Social.

Hebert.carrizo@gmail.com  Hacía ya varios años que el viaducto “José Antonio Páez de La Beatriz” no era noticia por motivo de suicidio, pues luego que en la década de los 90´s una ola de personas se quitaran la vida al lanzarse al vacío, autoridades gubernamentales instalaron unareja para precisamente impedir este tipo de actos, pero ayer un joven suicida burló esa protección, trepó el cercado y se lanzó al abismo.

 

La dramáticaescena ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la tarde ante la mirada de varios conductores y peatones que pasaban por el lugar y quedaron atónitos al ver la acción del sujeto.

 

Testimonio

“Todo fue muy rápido yo iba por el viaducto cuando el muchacho se subió por las rejas y llegó al techo, allí caminó por un breve instante, personas que pasaban por el lugar, trataron de calmarlo para que se bajara, e incluso los conductores de algunos vehículos se detuvieron, pero el muchacho no le importó, dio la espalda y se tiró a la profundidad”, relató de manera asombrada un testigo del hecho.

 

Labores de rescate

Quienes se percataron de la situación, avisaron al 171 y de inmediato un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio que ya estaba lleno de numerosos curiosos que se asomaban desde la rejas del puente hacia el precipicio para intentar visibilizar el paradero del hombre.

 

En efecto, entre el verdor de los matorrales se lograba observar el cuerpo inerte. Los bomberos iniciaron el descenso de aproximadamente 50 metros, atravesaron una quebrada y finalmente accedieron al terreno donde se encontraba el jovencito que portaba un blue jean oscuro, franela celeste y calzado gris tipo deportivo.

 

Los rescatistas procedieron a examinarlo y constataron que ya no tenía signos vitales, al revisar su documentación, lo identificaron como Wenfel Matos de 21 años de edad.

 

El cuerpo fue llevado a la morgue de Valera para la autopsia correspondiente. Los familiares de Wenfel que llegaron al viaducto quedaron en shock al confirmar la noticia, desconocen qué pudo ocurrir. Comentaron que el joven de 21 años de edad, estudiaba en la Universidad Politécnico Territorial del estado Trujillo, trabajaba con el papá en una panadería y residía en un bloque multifamiliar de La Beatriz muy cerca del Seguro Social.

 

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) indaga en el caso para determinar las razones que conllevaron a Wenfel a poner fin a su existencia.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

24/02/2018 - 11:54am
JGC.CNP: 6.657 La madrugada de ayer en medio del apagón y la lluvia un mecánico perdió la vida al estrellar el vehículo que conducía contra la cerca...
02/12/2015 - 9:49am
Nota de Prensa MP CARACAS.- En la audiencia de presentación, los fiscales 64º auxiliar nacional y 16ª del segundo circuito la referida jurisdicción,...
01/04/2016 - 9:43am
JGC  Anoche al cierre de la edición impresa se conoció que tras el asesinato del alcalde Marcos Carrillo, se activó una OLP en el municipio La Ceiba...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon