Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Octubre del 2017

UPTT realiza Jornada de Registro de Triunfadores de la Misión Sucre

Lic. Coromoto Ramírez y el Dr. Ever Uzcátegui acompañados de estudiantes de la Misión Sucre (Foto Cortesía)

(Prensa – UPTT / Texto: Belkis Torres /Foto: Cortesía) - A fin de conocer el número exacto de estudiantes que en la entidad trujillana cursan estudios en la Misión Sucre se inició a través del Proceso de Transferencia suscrito con la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT) una Jornada de Registro de Triunfadores y Triunfadoras.

 

Esta Jornada de Registro de Triunfadores y Triunfadoras de la MS se realizó en la UPTT del 25 al 29 del presente mes y año en los Núcleos Universitarios de Educación Socialista (NUES) de San Luis, Trujillo, Boconó y El Dividive.

 

Durante esta actividad se atendió un total de 800 estudiantes aproximadamente pertenecientes a las 32 Aldeas Universitarias existentes en la región trujillana, cursantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) acreditados por la UPTT en el marco de la Misión Sucre, quienes debieron presentar en una carpeta los requisitos exigidos tales como, Fotografía tipo Carnet, Fotocopias de la Cédula de Identidad, Título de Bachiller, Carta de Buena Conducta, entre otros, para ingresarlos al sistema de automatización de esta casa de estudios.

 

Durante esta Jornada estuvo presente brindando atención a los estudiantes que acudieron a esta cita la Lic. Coromoto Ramírez y el Dr. Ever Uzcátegui. Coordinadores de Gestión Académica y de Gestión Curricular de los Programas Nacionales de Formación y de Avanzada de la UPTT.

 

Explicó la Lic. Coromoto Ramírez, que el objetivo de esta actividad fue consolidar la matrícula de los siete PNF, para así brindar atención académica y socioeconómica a los triunfadores y triunfadoras que a partir de este momento, gracias al Proceso de Desconcentración los PNF de la Misión Sucre pasan a obtener los mismos derechos de los estudiantes regulares de la UPTT.

 

De esta manera, la transferencia de los PNF permite a la UPTT establecer un registro de cada estudiante, cumpliéndose así uno de los objetivos del proceso de inclusión dentro del marco de la transformación universitaria en el país.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

18/01/2016 - 9:36pm
GILCELY LINARES | CNP:15221 - Para articular esfuerzos en materia organizativa, los taxistas sostendrán una reunión. La actividad será a las 9 a.m.,...
02/10/2016 - 8:47pm
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo - El Gobierno Bolivariano del estado Trujillo continúa su despliegue por el inicio del año escolar 2016 -...
26/08/2017 - 8:44am
SEGUNDO MENDOZA | (CNP 5718) - El conocido dirigente político y social, del municipio Pampán, Hernán Castellanos, decidió respaldar la candidatura...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon