Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 16 de Junio del 2017

Venezuela avanza inexorablemente hacia el gobierno popular

La creación del Movimiento “Somos Venezuela”, que ha puesto en marcha el presidente Nicolás Maduro, profundizará el poder político del pueblo.
Diputado Gerardo Márquez, de la Asamblea Nacional
Abordaje directo
El principal abordaje del gobierno popular, llegará directamente a los focos de hambre, a las familias que se han quedado sin ingresos, entregándoles la tarjeta Hogares de la Patria e incorporando a los jefes de hogar en actividades productivas y de estudios, informó Gerardo Márquez

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El país avanza de manera inexorable hacia el gobierno popular, y ese proceso se hará posible, gracias a la creación por parte del presidente de la república, Nicolás Maduro, del Movimiento “Somos Venezuela”, que es una supra estructura de organización política para defender el nivel de protección social que se ha logrado durante la Revolución Bolivariana.

 

El anuncio lo hizo Gerardo Márquez, diputado a la Asamblea Nacional, quien expresó que a través del Movimiento “Somos Venezuela”, se consolidará el Poder Popular, para hacer realidad, el gobierno popular, es decir, se profundizará el poder político del pueblo.

 

Combate a la pobreza

 

Aseguró que el gobierno popular contempla una nueva ofensiva de acompañamiento, para que nuestro pueblo no se sienta solo, en su casa, en su pobreza; que sepa que aquí estamos para acompañarlo.

 

-¿Cómo se producirá este acompañamiento?

 

El principal abordaje de este gobierno popular, llegará directamente a los focos de hambre, a las familias que se han quedado sin ingresos, entregándoles la tarjeta Hogares de la Patria e incorporando a los jefes de hogar en actividades productivas y de estudios.

 

El plan contempla además, incrementar el número  de pensiones para abuelas y abuelas de la Patria, compromiso éste adquirido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

De igual manera, se tiene previsto, aprobar ayudas técnicas para la atención de personas con discapacidad. Otra de la tarea a ejecutar será. la apropiación, cuido y mantenimiento de espacios para ponerlos al servicio del pueblo.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

27/03/2017 - 1:57am
Hebert Morillo Carrizo - El Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación (Snfpme), Comité Ejecutivo Seccional – Trujillo...
06/10/2015 - 7:53pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Está decidido a conquistar, junto a su compañero de fórmula, uno de los circuitos más importantes del estado Trujillo, el cual...
17/07/2017 - 3:16pm
AGENCIA- Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para el jueves 20 de...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon