Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 18 de Mayo del 2017

Venezuela vive una desgracia

El presidente estadounidense analizó con Juan Manuel Santos la grave crisis que atraviesa Venezuela
Donald Trump
Vergüenza para la humanidad
En ese sentido el presidente estadounidense, destacó que la crisis política y económica en Venezuela es una "vergüenza para la humanidad", y que constituye una situación que la región no había visto "en décadas". "Venezuela es un problema muy serio. No hemos visto una situación así en décadas”, agregó Trump.

CARACAS / AGENCIA -  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que durante la reunión sostenida con su par colombiano, Juan Manuel Santos, acordaron trabajar de la mano, sobre la deteriorada situación en Venezuela, ya que a su juicio, la crisis en el país “es una desgracia para la humanidad”.

 

En este sentido el primer mandatario estadounidense sostuvo que lo que sucede en Venezuela “es algo que no hemos visto en mucho tiempo”, debido a la “pobreza en la que se encuentra la población”.

 

“Trabajaremos de cara al problema de Venezuela (…) es un problema horrible (…) Venezuela está en una situación realmente terrible (…) la gente no tiene qué comer porque hay escasez de alimentos, hay mucha violencia”, insistió.

 

Durante una rueda de prensa desde la Casa Blanca, Trump aseguró que junto a países del continente, harán “lo que sea necesario”, para ayudar a resolver la crisis humanitaria.

 

“El país ha sido manejado de una manera absolutamente terrible durante muchos años, debieron usar sus recursos para el bien de sus ciudadanos”, agregó.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

19/05/2016 - 8:40pm
CARACAS / AGENCIA - Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se llevó detenido al comisario Coromoto Rodríguez, jefe de...
01/04/2016 - 4:32pm
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró este viernes que la sentencia que declara “inconstitucional” la reforma a la Ley del Banco...
25/08/2016 - 7:07pm
CARACAS / AGENCIA - El coordinador nacional del Frente Autónomo para la Defensa del Salario y del Sindicato -Fadess-, Dick Guanique, informó que...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon