Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 12 de Marzo del 2018

Vero, la nueva competencia de Instagram

Vero, es la nueva red social que se encuentra en la búsqueda de desplazar a instagram, con el objetivo de no utilizar ningún tipo de publicidad.

 

“Menos redes sociales. Más vida social” es el lema de la nueva aplicación, la cual cuenta con un millón de usuarios. Por lo que se ha visto en los últimos, crece rápidamente.

 

La plataforma digital cuenta con un diseño diferente al de instagram, es visualmente atractiva y cuenta una estética “misteriosa”, reseñó Telesur.

 

Los grandes perfiles de su competencia (Instagram) han indicado públicamente que la están probando, y de esta forma el crecimiento desde su existencia ha sido un éxito.

 

La nueva aplicación cuenta con los siguientes servicios:

 

Como servicio basado en suscripción, nuestros usuarios son nuestros clientes, no el producto que vendemos a los anunciantes.

 

Como agradecimiento a sus primeros millones de usuarios, la red social renuncia a su cuota de suscripción anual de por vida.

 

Vero sólo recopila los datos que considera necesarios para proporcionar a los usuarios una gran experiencia y garantizar la seguridad de sus cuentas.

 

Vero se compromete a proteger sus datos del acceso no autorizado.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

26/10/2017 - 7:36pm
Los pasajeros de un vuelo Madrid-A Coruña han sido sorprendimos con un regalo que seguramente les ha hecho su día mucho más feliz.   Y es que el...
28/01/2018 - 5:12pm
La firma de seguridad informática Checkmarx demostró que la aplicación de Tinder para iOS y Android carece de encriptación HTTPS para las fotos. Es...
23/11/2016 - 1:30am
GILCELY LINARES | CNP:15221 - El convenio académico entre el Instituto de Tecnología del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” y la Universidad “...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon