Obituarios

VIERNES 20/04/2018

+++++++++

A la memoria de:

EDÉN DEL CARMEN BLANCO VDA. DE PORTILLO

(Q.E.P.D.)

Al cumplirse 7 años de su desaparición física

Querida Edén, estas líneas que hoy te dedicamos fueron escritas durante la noche en medio de mucho cansancio, debido al afán diario por conseguir las cosas que el mundo terrenal nos ofrece, por eso, a pesar del agotamiento, quería expresar lo feliz que nos sentimos tus seres queridos, de que estés junto al Padre Celestial, disfrutando de las maravillas que el cielo ofrece a quienes al igual que tú, supieron llevar una vida humana que hoy te permite vivir como un Ángel.

“Gracias por regalarnos muchos años compartiendo con una mujer que en medio de sus errores, supo ganarse el respeto y el amor de todos”, querida Edén, que Dios te bendiga!!!

“Tener amor es saber soportar, es ser bondadoso, es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta, es no enojarse ni guardar rencor, es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo”.  (1 de Corintios 13:4-7).

Recuerdo que te dedican tus hijos: Francisco, Luis Alexander, Lolimar y Francis Alexandra, hermanos Francisco, Libia, Alicia, y Dora Blanco, nietos, bisnietos, hijos políticos, sobrinos y demás familiares e invitamos a la misa que se efectuara en la Iglesia Espíritu Santo de Plata III, hoy 20 de Abril a las 6:00 pm.

DIOS OS PAGARÁ

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon