Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 12 de Febrero del 2018

Yankee JV invade Venezuela con “Te picaron las avispas”

El año 2018 apenas comienza y al género urbano nadie lo detiene. Por eso la consolidación para el cantante de origen dominicano, Carlos Javier Vizcaíno, conocido artísticamente como “Yankee JV”, está garantizada con su sonido y estilo musical inigualable, con su tema “Te picaron las avispas”, que fue estrenado recientemente con un video liryc que ya tiene con más de 9 mil visitas en su canal de Youtube.

En el 2011 arrancó su andar en el mundo musical pero en Suiza, bajo el nombre de Carlos VJ, país donde grabó su primer tema y comenzó a tomar vuelo presentándose en grandes escenarios y girando en los medios más importantes. La evolución artística de “Yankee JV” repuntó en el año 2012, cuando el ahora artista urbano incursionó en el merenguehouse, sin dejar a un lado su talento en el rap y otros estilos que lo hacen versátil en las composiciones.

En el 2013 su carrera seguió en ascenso en suelos suizos, donde fue desarrollando con éxito su carrera hasta repercutir y ser el boom del momento, pero por cuestiones del destinos y ajenas a su voluntad le tocó hacer una pausa de 4 años, tiempo que le sirvió para refrescar sus letras, crear nuevas ideas y replantear nuevos objetivos musicales.

Es importante destacar que en su travesía musical también lo llevaron a colgar varios éxitos musicales “Loco”, “Jumo” y “Love Forever”, su voz también se unió en un Feat con la reconocida cantante brasilera Valeria Eva en “No quiero más” y para entonces cautivó a más de 350.000 internautas en el canal oficial, esta propuesta la realizó mientras se mantuvo radicado en Suiza, siendo tal la receptividad que ahora piensa reeditar su promoción pero esta vez en países latinos, tomando en cuenta que los juntes de artistas con voces cariocas son muy receptivos, por ejemplo el caso de su colega Maluma y Nego do Borel.

Con las miras hacia el éxito

La fuerza de sus inspiradas letras, que cuentan historias propias y de terceros, hoy cautiva a sus seguidores y a los medios latinoamericanos. Su reciente éxito, “Te picaron las avispas”, cuenta con una letra pegajosa y bien aderezada con esa esencia de su país natal, en el que la picardía, el baile y el sabor musical no pueden faltar.

El también compositor aseguró que Venezuela es una tarea pendiente para llevar su música, por lo que empezó a sonar en las emisoras locales y planea poder visitar el país en el transcurso del año.

Su Instagram es: @yankeejvrd

               Canal de Youtube: YankeeJV

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

17/09/2016 - 4:56pm
Asuran que la representante de Trujillo en el Miss Venezuela 2016 Mariana Palazzo sufrió una quemada en una pierna, con una rizadora de cabello, por...
11/11/2017 - 6:30pm
Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, han posado para presentar su nueva colección infantil que juega, una vez más, con...
22/11/2015 - 9:32pm
Laura Pausini lleva más de diez años con su chico, el músico Paolo Carta, pero de momento no piensa pasar por el altar. Entre otras razones, la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon