Publicado: Martes 25 de Julio del 2017

En Bolívar celebraron 234 años por Natalicio del Libertador

Juan Pazos | CNP: 15.605 - En horas de la mañana de ayer, el municipio Bolívar se vistió de gala para celebrar los 234 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, con una serie de actividades políticas y culturales, donde se notó la marcada influencia del sector oficial en respaldo a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Egresan cursantes de UE Julieta de Fuenmayor

Juan Pazos - Gracias a las enseñanzas impartidas, conocimientos y valores morales, un total de 19 estudiantes egresaron de la Unidad Educativa Doña Julieta de Fuenmayor que se ubica en la parroquia Tres de Febrero del municipio La Ceiba. Los mismos forman parte de la XVI promoción en educación media 2017, en el marco del año bicentenario del nacimiento del “General del Pueblo Soberano”, Ezequiel Zamora.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Urge nuevo cementerio para el Tres de Febrero

Juan Pazos - “Los habitantes de la parroquia Tres de Febrero del municipio La Ceiba se encuentran profundamente preocupados, porque observan que su cementerio está a punto de colapsar, dada la gran cantidad de fallecidos que allí yacen. De distintas zonas provienen familiares y amigos que llevan hasta la última morada a sus allegados”.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Festival Conticinio de Oro seleccionó a sus vocalistas

Juan Pazos - En el marco de las festividades en honor a San Juan Bautista en Pampanito, recientemente se llevó a cabo la edición número 9 del Festival Regional “Conticinio de Oro”, quedando seleccionados cuatro intérpretes que representarán a la entidad en el Festival Nacional a celebrarse el próximo mes de agosto.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Más de 2 mil bolivarenses participaron en la consulta popular

Juan Pazos | CNP: 15.605 - Leandro “Comandante” Argüello, coordinador operativo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hace vida activa en el municipio Bolívar, detalló que en la pasada jornada del 16 de julio que se hizo la consulta popular en rechazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de la polémica Asamblea Nacional Constituyente, se activaron seis mesas en tres puntos soberanos, para cubrir toda la jurisdicción.

 

La fuente explicó que se contaron con tres mesas en la plaza Bolívar de Sabana Grande, dos mesas en la plaza Bolívar de Granados y una mesa en la población de Cheregüé, donde ya pasadas las 4 de la tarde, hubo la necesidad de extender el proceso por dos horas más.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon